A principios del siglo XXI, la corporación Umbrella ya era la mayor entidad comercial de los Estados Unidos, 9 de cada 10 hogares utilizan sus productos y su influencia política y económica se perciben en todas partes. Públicamente es el principal proveedor de tecnología informática, productos médicos y asistencia sanitaria. Aunque, ignorado incluso por sus própios empleados, sus colosales beneficios eran generados por la tecnología militar, la experimentación genética y las armas biológicas.

Umbrella en esos momentos estaba trabajando en sus laboratorios clandestinos con el Virus-T, un vírus que reanima las células muertas, en otras palabras, puede revivir a un muerto. Pero hubo un incidente, el vírus se escapó y todo el mundo murió. El problema fue que no permanecieron muertos. El Virus-T reanimó sus cuerpos en forma de zombies y se fue propagando por todo Racoon City.
La historia de este juego comienza en el momento del incidente en Racoon City y conoceremos la historia de Alex, un mercenario de Umbrella al que su propia compañía le ha dejado a su suerte en la ciudad. Alex debe salir de la ciudad para sobrevivir, pero la influencia de Umbrella es tan grande, que no será una tarea sencilla…

Este juego es un tributo a la saga de Capcom “Resident Evil” y la historia está cronológicamente situada en la adaptación cinematográfica de la franquicia, concretamente en el momento de “Resident Evil: Apocalipsis”.

Género: RPG / Survival Horror
Año: 2006
Versión Actual: 1.5.1

DESCARGAR